AG Noticias
Policiales

Robo y persecución en Anisacate: uno se les escapó

Robo y persecución en Anisacate: uno se les escapó

Sucedió ayer en el Barrio La Marianita. Aparentemente, habían intentado ingresar a un domicilio ya que dañaron una puerta y una ventana con rejas. Luego de la persecución se logró aprehender a uno de los ladrones.

Alrededor de las 20:30 horas del día de ayer domingo, un sujeto de 36 años quedó detenido en el Barrio La Marianita, Anisacate. Esto luego de intentar robar en una vivienda y provocar una persecución con la policía.

El personal policial se encontraba patrullando en la zona cuando es alertado por este hecho. Al llegar al lugar observan dos motocicletas, una a bordo de un hombre y otra de ellas por una mujer. Los ladrones, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga.

Posteriormente, los uniformados lograron darle alcance por Ruta S-523 a sólo una de las motos. Más precisamente, una Motomel Blitz 110 cc, en la que se trasladaba el sujeto de 36 años de edad.

El ladrón quedó detenido y fue trasladado a la comisaría local. Asimismo, cabe agregar que en el domicilio ambos provocaron daños en una puerta y una ventana con rejas. Hasta el momento, no hay información del paradero de la segunda mujer que huyó.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone