La Capilla del Divino Niño Jesús, en barrio Parque San Juan, vivió el domingo pasado una emotiva jornada de fe y agradecimiento al conmemorar los 30 años. Hubo tres misas, una procesión por el barrio y la participación de cientos de vecinos y peregrinos.
El pasado domingo 12 de octubre, la Capilla del Divino Niño Jesús celebró los 30 años de su presencia en barrio Parque San Juan con una verdadera fiesta de fe y compromiso comunitario. Durante nueve días previos, se realizó la tradicional novena, rezando por distintas intenciones y contando con la participación de instituciones locales.
“Invitamos a Defensa Civil, a los Bomberos, a clubes deportivos y a academias de baile. Así fuimos preparando el corazón de la comunidad para este gran día”, comentó el Padre Adrián, en diálogo con AGNoticias.



En los días previos, los vecinos, junto a Cáritas y otros equipos parroquiales, trabajaron intensamente en la puesta a punto del templo. “Se hicieron muchos arreglos y recibimos muchísima ayuda. La comunidad colaboró con materiales y donaciones, y también contamos con el apoyo de la Municipalidad, que nos facilitó personal para pintar en altura”, explicó el sacerdote.
El día de la celebración contó con tres misas: la primera, presidida por el Padre Roberto Camusso; la segunda, dedicada a los enfermos y celebrada por el Padre Claudio González; y la tercera, una misa en acción de gracias encabezada por el propio Padre Adrián, luego de una procesión muy concurrida por las calles del barrio.


“Realmente hubo muchísima gente y una participación muy linda. El clima también acompañó, y pudimos agradecer a Dios por todo lo vivido y por los favores recibidos a lo largo de estos 30 años”, expresó emocionado.
La Capilla del Divino Niño cerró así una celebración cargada de fe, unión y gratitud. Cuyo espíritu solidario caracteriza su fundación.








