AG Noticias
Provinciales

Una heladería de Córdoba decidió no vender más el sabor “crema rusa” en rechazo a la invasión a Ucrania

Se trata de un local de la firma Caseratto en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad mediterránea. Resolvió no vender más el sabor Crema Rusa, en reacción a la invasión a Ucrania.

Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, señaló el propietario del comercio.

Ubicado en Rafael Núñez al 4300 del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba resolvió no vender más el sabor de crema rusa, en reacción a la invasión orquestada por el gobierno de Vladimir Putin contra su vecina Ucrania.

A través de un cartel colocado en la vitrina principal del local céntrico, sus propietario señaló: “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”.

«La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, añadió José Lutri, propietario de la heladería cordobesa.

Según el comerciante, los clientes se sorprenden cuando ven el cartel, pero apoyan la iniciativa.

Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, finalizó Lutri.

Fuente: cadena3

nakasone