AG Noticias
Deportes

Una fiesta que promete ser la más grande de su historia

Una fiesta que promete ser la más grande de su historia

En la previa del clásico cordobés, los hinchas de Talleres preparan la fiesta que habrá en las tribunas del Kempes el próximo domingo.

Los hinchas de Talleres piensa en la fiesta que preparan hace tiempo y más de uno comienza a imaginar lo que sucederá el próximo domingo en el clásico ante Belgrano y fantasear con un triunfo. Otros ultiman detalles del recibimiento que tendrá el equipo en el Estadio Mario Alberto Kempes. No será como cualquier otro partido importante, sino que promete ser el más grande de la historia del club.

Es que además del duelo decisivo contra el Pirata por la Copa de la Liga Profesional, en el calendario cercano de El Matador se viene su 110° aniversario (el 12 de octubre). Y es por eso que preparan una fiesta a puro ruido y color.

Impulsados por la agrupación Recibimiento Albiazul, cientos de fanáticos de la «T» iniciaron los preparativos hace cuatro meses en La Boutique de Barrio Jardín y lograron conseguir alrededor de 50 mil banderas, que estarán distribuidas en los cuatro costados del Kempes.

Ademas de esto, se prepara una sorpresa en la Tribuna Gasparini que promete ser inolvidable.

nakasone