fbpx
AG Noticias
Policiales

Una familia salvó de milagro su vida camino al Observatorio

Una familia salvó de milagro su vida camino al Observatorio

Un accidente que pudo haber sido fatal se registró durante este sábado, en la ruta que une Falda del Carmen con el Observatorio de Bosque Alegre.

Camino al Observatorio. Transcurría la húmeda tarde de hoy cuando una pick up Ford Ranger, conducida por una persona de 42 años, y por motivos que habrá de determinarse, se salió de la carpeta asfáltica. el vehículo quedó literalmente «colgado» del precipicio y por centímetros no cayó al vacío.

En el lugar, y alertados, trabajó Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes rescataron a los tripulantes de la camioneta y posteriormente quitaron el rodado del peligroso lugar donde se encontraba.

Por suerte, la desgracia terminó con un final feliz, ya que ni el conductor ni el resto de las personas que viajaban dentro sufrieron herida alguna. Fue, sin dudas un gran susto con mucha suerte.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.