fbpx
AG Noticias
Locales

Confirmado: el lunes reabren bares, restaurantes y gimnasios

Confirmado: el lunes reabren bares, restaurantes y gimnasios

Desde el próximo lunes, los bares y restaurantes volverán a abrir sus puertas y podrán atender a sus clientes en sus instalaciones. También volverán a trabajar los gimnasios.

Bares, restaurantes y gimnasios. Pese a que el Presidente de la Nación extendió las medidas de restricción durante otros 15 días, en Córdoba estos rubros tendrá flexibilización.

Esto fue confirmado por el propio Intendente de nuestra ciudad. Marcos Torres, quien estuvo reunido por zoom con las autoridades provinciales, afirmó que «los bares y restaurantes podrán atender al público en forma normal (con protocolos, obviamente) hasta las 23 horas. En cuanto a los gimnasios, podrán funcionar hasta las 20».

Mañana, el intendente tiene prevista una nueva reunión con los representantes de estos sectores, y con el Centro de Comercio, para organizar detalles de cara a la reapertura.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.