AG Noticias
Sociedad

Una familia de Parque Virrey organiza una pollada solidaria para afrontar una difícil situación de salud

Una familia de Parque Virrey organiza una pollada solidaria para afrontar una difícil situación de salud

Lourdes, vecina de barrio Parque Virrey, contó a AGNoticias que su esposo sufre fuertes dolores por hernias de disco y no puede trabajar. Ante la falta de ingresos, realizarán una venta de pollos el próximo 5 de abril para reunir dinero y cubrir gastos básicos.

Una familia de Alta Gracia atraviesa un complejo momento económico y de salud, luego de que el padre del hogar quedara imposibilitado de trabajar debido a una seria afección en su columna. Lourdes, vecina de barrio Parque Virrey, relató a AGNoticias la situación que están viviendo junto a su esposo y sus dos hijos de 6 y 10 años.

Según explicó, su pareja padece hernias de disco que le generan dolores intensos y constantes. Por unas hernias de disco que mi marido tiene no está pudiendo trabajar ya que le están causando un dolor muy fuerte, hasta se le duermen las piernas”, expresó en diálogo con este medio.

La mujer señaló que actualmente su esposo es el principal sostén económico del hogar y que la falta de ingresos está afectando gravemente la vida cotidiana de la familia. En este contexto, comentó que los médicos le indicaron realizarse una nueva resonancia para determinar el grado de gravedad de su cuadro.

De manera indirecta, Lourdes manifestó que la situación se vuelve cada vez más difícil, ya que deben afrontar gastos diarios sin contar con un ingreso fijo. Por este motivo, decidieron organizar una venta solidaria para poder solventar necesidades básicas.

“Nosotros estamos por hacer pollos para vender el día 5 de abril para juntar para solventar gastos”, indicó.

La familia vive en calle Julio Antún al 1300, en barrio Parque Virrey, y solicitan la colaboración de vecinos y vecinas que puedan ayudar difundiendo la información o realizando un pedido.

Quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo mediante transferencia al alias Angelics.prex, a nombre de Lourdes Báez.

Además, Lourdes dejó sus números de contacto para encargos o consultas: 3547654663 y 3547637384. “Cualquier ayudita o colaboración es bienvenida y muy agradecida”, expresó emocionada.

nakasone