AG Noticias
Departamentales

Una experiencia inolvidable para «Los Pumas», la Escuela de Fútbol de La Serranita

Una experiencia inolvidable para "Los Pumas", la Escuela de Fútbol de La Serranita

El pasado 25 de octubre, en el marco del programa «Experiencia Kempes», alumnos de la escuelita de fútbol «Los Pumas» presenciaron el encuentro entre Talleres y Arsenal correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga.

En el marco del programa «Experiencia Kempes», niños, niñas y jóvenes de la Escuela de Fútbol de La Serranita, conocida como «Los Pumas», vivieron una jornada inolvidable al presenciar el emocionante encuentro entre Talleres y Arsenal correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga de Fútbol.

Así, este grupo de entusiastas futboleros tuvo la oportunidad de disfrutar de un partido en uno de los estadios más míticos y reconocidos por todo el país.

Una experiencia inolvidable para "Los Pumas", la Escuela de Fútbol de La Serranita

La Escuela de Fútbol «Los Pumas» ha estado comprometida con la formación de jóvenes talentos futbolísticos en La Serranita, brindando a los niños y niñas la oportunidad de aprender, crecer y disfrutar del deporte que aman. Gracias al programa «Experiencia Kempes», los estudiantes de esta escuela tuvieron la ocasión de asistir a un evento que quedará grabado en sus memorias para siempre.

Por otra parte, el estadio Mario Alberto Kempes, conocido por su rica historia y emocionantes partidos de fútbol, se convirtió en el escenario perfecto para esta experiencia única. Los jóvenes «Pumas» tuvieron la oportunidad de animar a su equipo favorito y vivir la pasión del fútbol en un ambiente que solo un estadio de esta magnitud puede ofrecer.

Una experiencia inolvidable para "Los Pumas", la Escuela de Fútbol de La Serranita

Finalmente, esta iniciativa no solo permitió a los participantes disfrutar del partido en sí, sino que también les brindó la oportunidad de acercarse aún más al mundo del fútbol, inspirándolos a seguir sus sueños deportivos y a esforzarse por alcanzar sus metas en el campo.

nakasone