AG Noticias
Locales

Una cordobesa denunció haber sido violada en Villa Gesell

Violación en Pueblo Límite

El sábado 19 las redes sociales se incendiaron de reclamos contra el boliche bonaerense Pueblo Límite. Una gran cantidad de usuarios de Instagram reprocharon al boliche que la noche del viernes 19 había sido un caos debido a la sobreventa de entradas para el show del trapero Duki. Se habló de avalanchas, jóvenes golpeados, desmayados, y un usuario en particular denunció que una joven había sido víctima de abuso sexual.

Santiago, un cordobés que estuvo esa noche, nos comentó que «Después de la primera canción de Duki todos empezaron a empujarse, había chicas que se caían al piso. No vi a nadie de seguridad o de la organización que haya estado tratando de controlar ese amontonamiento que podía haber terminado muy mal».

 

Al consultarle lo del presunto caso de abuso sexual nos dijo que en Twitter había leído lo que pasó pero en el lugar, no se enteró de nada. Pero lo que parecía sólo un rumor finalmente se confirmó.

Una cordobesa de 20 años que había viajado a Buenos Aires de vacaciones denunció que fue violada en un baño del boliche Pueblo Límite de Villa Gesell.  

Según trascendió en eldoce.tv, la joven fue al baño sin advertir que un hombre la seguía. Al llegar, el violador le tapó la boca y la sometió sexualmente. Por el acceso carnal, sufrió lesiones y en la lucha para resistirse quedó con hematomas en los brazos.

En el caso se encuentra trabajando la fiscal de Pinamar Verónica Zamboni quien ordenó que se encuentre al violador. Hasta el momento, sólo trascendió que el hombre estaba vestido de remera negra, pantalón azul y no tenía tatuajes ni piercings. Otro dato relevante es que tenía una pulsera del VIP del boliche; un acceso que cuesta más de 10 mil pesos si es por mesa.

“La víctima ingresó con sus amigos a las 2.30 y entre las 3 y las 4 se registró el hecho. Fue al comienzo del recital. Ella se dirigió hasta el baño de mujeres. Este sujeto la siguió y se metió con ella. La llevó por la fuerza hasta el último cubículo. Ahí le propinó golpes de puño y la violó”, aportó Zamboni.

Mientras tanto, el local bonaerense aportó los vídeos de las cámaras de seguridad para tratar de dar con el culpable.

La joven volvió a Córdoba tras lo ocurrido.

nakasone