fbpx
AG Noticias
Policiales

Un sujeto se dio a la fuga y otro quedó detenido tras un robo en Parque del Virrey

El sujeto detenido se trata de un joven de 18 años de edad, el cual primeramente también se había dado a la fuga; logrando ser alcanzado luego de una persecución.

En horas de la madrugada del miércoles, personal policial es comisionado a calle Aguirre Cámara en Barrio Parque del Virrey a razón del accionar de un botón antipánico.

Una vez en el lugar se entrevista a una mujer de 23 años, la cual manifiesta, que minutos antes, había observado a dos personas que llevaban consigo un cuatriciclo y una bicicleta tipo bmx; y que esto le resultaba sospechoso por la hora.

Seguidamente el personal policial procede a revisar los domicilios cercanos; encontrando a pocos metros, sobre calle Lavalle, a los damnificados del robo.

De esta manera se monta un operativo, logrando, minutos después, dar con los sujetos y los elementos mencionados.

A su vez, uno de los sujetos se da a la fuga por calle Aguilera, mientras que el otro lo hace por calle Fernando Peña. Es así que por esta última calle se emprende una persecución y se logra la aprehensión del mismo; siendo identificado como un joven de 18 años de edad.

Finalmente el sujeto es trasladado a la Comisaría local, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Un sujeto se dio a la fuga y otro quedó detenido tras un robo en Parque del Virrey
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.