AG Noticias
Nacionales

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus: es asintomática

La exgobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. La referente de la oposición se realizó hisopado tras el positivo del legislador bonaerense Alex Campbell, con quien se había reunido. La exmandataria provincial no presenta síntomas, se encuentra en buen estado y aislada.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación», dijo Vidal a través de un mensaje de Twitter. Y completó: «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias».

Desde su entorno indicaron que la dirigente sintió cansancio y que perdió el sentido del gusto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo la prueba porque el viernes pasado almorzó con la exgobernadora bonaerense y dio negativo.

Luego de que Martín Insaurralde confirmara que estaba infectado, Campbell indicó a medios nacionales que solicitó de inmediato un hisopado, ya que en los últimos días había mantenido contacto con distintas personas cercanas al jefe comunal.

El último viernes, Insaurralde informó a través de sus perfiles en redes sociales que tenía Covid-19. A diferencia de la exgobernadora presentó malestar general, fiebre y cansancio. Además, dijo que perdió el sentido del gusto, uno de los síntomas típicos de la enfermedad.

nakasone