fbpx
AG Noticias
Policiales

Un menor detenido por arrebato en la vía pública

Un menor detenido por arrebato en la vía pública

Detuvieron a un menor de 15 años luego que se lo identificara como el supuesto autor de un hecho de arrebato en la vía pública.

La detención ocurrió ayer en calle Bolivia, en barrio Cámara. Minutos antes, una mujer había denunciado que cuando transitaba por calle Intendente Llorens, sufrió un arrebato de su billetera y de un teléfono celular.

La policía realizó un operativo cerrojo en la zona, y unas cuadras más adelante se encontró con la presencia de un menor que correspondía a las características brindadas por la víctima. Al percatarse de la presencia policial, el muchacho intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo lo detuvieron a metros del lugar

En una obra en construcción próxima al lugar se localizó una billetera plateada que sería propiedad de la damnificada. En la ropa del aprehendido había dinero que fue secuestrado.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.