AG Noticias
Locales

Un matrimonio se pone en campaña para dar regalos a los niños en las fiestas

Un matrimonio se pone en campaña para dar regalos a los niños

Mariana Eguia y Ruben Aymale son un matrimonio con un gran corazón. Buscan sonrisas en los niños dando regalos, en esta ocasión, para las fiestas. Necesitan de tu ayuda para recolectar la mayor cantidad de juguetes posible.

Los gestos solidarios son dignos de ser destacados, sobre todo cuando lo realiza gente que si hay algo que no le sobra es tiempo. Mariana Eguia y Ruben Aymale son un matrimonio que le dió y le seguirán dando alegrías a los niños. Ya habían trabajado con el merendero llamado manos unidas, un lugar que se sustenta con el esfuerzo de otro matrimonio.

En esta ocasión, se están organizando para regalarle juguetes y caramelos a los pequeños en las fiestas de Navidad y año nuevo. Para Nochebuena, Mariana realizó unas bolsitas con caramelos para que los niños tengan un regalo bajo el arbolito de Navidad. La campaña está más dirigida para el 6 de enero, día de reyes.

«En esta situación de pandemia de tanta dificultad, el día del niño 2020 llenamos una camioneta de juguetes y la dejamos impecable, entregamos todo. Para Navidad sabíamos que no íbamos a poder repetirlo pero quizá si para reyes. Para esta oportunidad hice unas bolsitas con caramelitos para no dejar que su arbolito de Navidad no tenga presentes. Hay que armar con tiempo el regalo de reyes«, comentó Mariana.

Necesitarán el apoyo y la ayuda de los vecinos de Alta Gracia par lograr su objetivo para con los niños.

«Buscamos la gentileza de los vecinos de Alta Gracia para que busquen un juguete en buenas condiciones», agregó.

Además, Mariana valoró la importancia de un regalo en estas fechas y como les da esperanza a los niños de un futuro mejor.

También agradeció a la gente de la peluquería Wally Anahí por su aporte en juguetes. «Sabemos que no podemos hacer nada sin la ayuda de las personas que se suman, están todos invitados a participar».

¿Como hacer para ayudar?

Podés comunicarte con Mariana y Ruben al siguiente número telefónico: 351 153427811

nakasone