AG Noticias
Locales

Los centros vecinales tendrán un rol protagonista durante el verano

Los centros vecinales recibirán una ayuda de $50.000

Así lo informó el Agustín Saieg, Coordinador de los centros vecinales de la ciudad de Alta Gracia en diálogo con AGnoticias. Además comentó sobre la ayuda que recibirán los centros vecinales de la ciudad.

Luego de meses de trabajo arduo de los centros vecinales de la ciudad de Alta Gracia en conjunto con la Municipalidad el esfuerzo continua. En esta ocasión los centros pondrán manos a la obra de cara a la temporada de verano. De esta manera lo informó Agustín Saieg, Coordinador de los Centros Vecinales de la Municipalidad de Alta Gracia. El funcionario se reunió con los 23 centros de la ciudad, junto a Iván Polleta, Pablo Soller, Lara González y Rodrigo Martinez.

«Los centros tendrán un rol protagónico durante el verano dado que desde la secretaria se van a articular diferentes actividades musicales, recreativas, culturales, escenarios móviles, juegos y ferias.» Todo esto se ira relazando en los diferentes barrios de la ciudad.

Además se dio a conocer sobre el plan educativo que se está articulando desde la Municipalidad. El mismo constará de docentes particulares las cuales brindarán ayuda educativa a los niños y niñas que lo necesiten. Esta medida fue informada por el Director de Políticas Educativas, Rodrigo Martinez.

Asimismo, se informó sobre la ayuda la cual recibirán los centros vecinales. De esta manera, cada uno de los centros que cuente con la personería jurídica en orden y cumpla los requisitorios recibirá la ayuda de $50.00.

nakasone