AG Noticias
Locales

Un jubilado de la ciudad reclama contra EPEC en pleno centro

epec reclamo

La idea principal de Miguel, es juntar firmas y concretar un reclamo colectivo contra EPEC. Por otro lado, amplió sobre su situación personal.

Miguel Gímenez, visibilizó su reclamo en pleno centro en la jornada de hoy. Expresó sobre el mismo y amplio sobre su situación personal.

El reclamo no es sólo mío sino de varias personas que han sido afectados por la sobre facturación de EPEC. Todos debemos tenes algún vecino, pariente que ha sufrido esto.

EPEC no brinda ninguna solución, esto es así. Ponen a una persona que no sabe ni qué decir, le dan un guion y de ese guion no sale. Entonces, ¿cómo hacemos un reclamo?.
La idea es hacer un reclamo colectivo y judicializarlo. Las personas que tengan algún problema que se acerquen sin miedo yo los anoto acá y después hacemos un reclamo colectivo.

Miguel, dialogó con un abogado de Córdoba para que pueda llevar adelante el caso. Necesita firmas para concretar el reclamo colectivo.

Si vamos uno por uno no nos dan bola, judicializar algo individualmente es muy caro. Hay que intentarlo porque no es la primera vez que tengo problemas con EPEC.

Aquella vez, normalizaron las facturas un tiempo y luego volví a tener el mismo problema. Personalmente, estaba pagando alrededor de $600 de ahí se fue $1700 dos boletas igual. Después, llegaron dos boletas de $5400.

Esto no puede ser, fui hacer el reclamo ayer y e dijeron que esta tercerizado. Ahí decidí hacer esto, como leí el otro día «hay funcionarios que no funcionan». No saben lo que pasa, cobran su dinero y avanzan sobre nosotros.

«Soy jubilado, no voy a poder pagar.» Cerró Miguel.

Nota completa:

https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/192175505857260
nakasone