fbpx
AG Noticias
Judiciales

Liberaron a Lucas Juez, imputado por tenencia de estupefacientes

Liberaron a Lucas Juez, imputado por tenencia de estupefacientes

El sobrino de Luis Juez y dueño de Oslo Resto Bar recuperó la libertad en los últimos días. El joven fue detenido a principios de noviembre en la Ruta Provincial 5.

Lucas Martín Juez recuperó su libertad en los últimos días tras estar detenido más de dos semanas en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

El joven de 29 años fue detenido el domingo 1 de noviembre en un control policial sobre la ruta 5 en el que se le secuestraron 40 pastilla de éxtasis. El detenido es sobrino del diputado nacional Luis Juez e hijo del vocal del Ersep Daniel Juez.

Juez permaneció detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA). En un principio, se lo imputo por tenencia de estupefacientes para la comercialización, delito que prevé una pena de 4 a 15 años de cárcel.

Sin embargo, no se pudo probar que el joven tenía las drogas para venderlas. Por lo tanto, la imputación pasó a tenencia simple de estupefacientes, que tiene una pena de 1 a 6 años de prisión.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.