AG Noticias
Actualidad

Abuso sexual: su padre le daba pastillas para dormir y abusaba de ella con 14 años

abuso sexual testimonio

Milagros Jazmín Benitez, una joven de 14 años junto con su madre Alejandra, decidieron brindar su testimonio públicamente en la jornada de hoy. La denuncia ya fue realizada y esperan respuesta de la justicia.

Alejandra, comentó sobre lo que vivió su Milagros. Principalmente sobre el abuso sexual que sufrió su hija por parte de su padre.

«Me tiene muy mal todo esto, quiero que se haga justicia. Me duele un montón ver lo que le ha pasado a mi hija, no tengo respuesta de nadie todavía estoy esperando de tribunales. No se cuanto más tenemos que esperar para solucionar todo esto.» Expresó Alejandra Benitez.

Alejandra, mencionó que la denuncia fue realizada hace 3 semanas aproximadamete.

El abuso sexual ocurrió en marzo, Milagros no hablaba porque tenía miedo por su hermanito que tiene un relación afectiva grande con su padre.

El padre de Milagros le daba pastillas para dormirla, la dopaba y ahí se aprovechaba. Esto sucedió cuando ella tenía 14 años, actualmente tiene 15.

Yo me entere un sábado de lo que estaba sucediendo. Ella fue un viernes a la casa de su padre y me manda un mensaje el sábado a la mañana diciendo que se sentía mal.

La fui a buscar a la casa del padre que se había ido a trabajar y cuando llegamos a casa me cuenta: «Papa me da pastillas para los granitos de la cara, esto me dormía pero sentía como me manoseaba y metía los dedos«. (Testimonio de Milagros contado por su madre).

Además, Alejandra comentó que su hija en la casa de su padre se levantaba muy mareada por las pastillas, algo que en su casa no ocurría. Milagros también sentía que dormía mal, con dolor de panza y dolor de ovarios.

«Yo quiero que pague todo lo que me hizo» Expresó Milagros.

Además le arruinó la vida a los 15 años. A Milagros desde que le ocurriótodo esto, ha sufrido cambios. Era una chica estudiosa, fue abanderada en el colegio y muy buena alumna.
Es muy duro todo esto, pero tenemos que buscar justicia. Es mi hija y no me quiero quedar callada
. Expresó Alejandra.

Milagros, conto sobre al abuso y qué la impuso a hablar con su madre.

Estaba en Facebook y leí una publicación de una chica conocida que le paso lo mismo que a mí. Leí esto y me dió el impulso a hablar y contar todo. Expresó Milagros.

Alejadra además, expuso una fototocopia de una conversación entre el padre de MIlagros y su hermano (el tío de Milagros). Expresaron que había mensajes donde su tío y la familia en general están cubriendo al abusador. Los mismos estan en una posición que «no creen» porque aún no hay respuesta ni de tribunales, fiscalía y el polo de la mujer.

Testimonio completo:

https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/138227887641350

nakasone