fbpx
AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos apuesta por la transformación digital

Despeñaderos apuesta por la transformación digital

Ayer el Intendente Daniel Simari firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba apostando por la transformación digital.

Despeñaderos apuesta por la transformación digital. Aseguran que «un Estado moderno e inteligente debe desarrollar un rol activo en la prestación eficiente de servicios y trámites para facilitar la organización social».

Ayer, «Daniel Simari firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba». El objetivo es implementar un «sistema informático destinado a la gestión ágil de trámites».

En el mismo comunicado detallaron que este avance en la digitalización «permite un acceso no presencial/remoto, más organizado, simple, inmediato y, sobretodo, aporta a la despapelización del Estado».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.