fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Reclamo por las facturas de EPEC: testimonio de un vecino de la ciudad

En la jornada de hoy, el equipo de AG noticias realizó una entrevista exclusiva a Miguel Ángel Gimenéz ciudadano y jubilado de la ciudad donde manifestó su reclamo por el aumento de la factura de EPEC.

En la jornada de hoy, el equipo de AG noticias realizó una entrevista exclusiva a Miguel Ángel Gimenéz ciudadano y jubilado de la ciudad donde manifestó su reclamo por el aumento de la factura de EPEC.

Miguel, comentó que había solicitado la luz social en EPEC a partir de la llegada de una boleta de tresmil pesos. Luego, realizó un reclamo y fue enviado a Desarrollo a solicitar la luz social.

«Con la luz social estaba pagando cuatrocientos, quinientos pesos aproximadamente, luego se fue mil setecientos y de casualidad dos boletas iguales a ese monto. Lo tuve que pagar lo mismo, pero ahora ya viene a cinco mil cuatrocientos, soy un jubilado que esta abonando un alquiler, el precio de la luz esta siendo mayor a eso.

Fui a EPEC a realizar el reclamo correspondiente, soy un jubilado no puedo pagar esa cantidad. Yo se que hay mucha gente que esta en la misma posición, son jubilados y ni siquiera tienen acceso a un reclamo.

La respuesta de EPEC fue que tenía que pedir un turno por teléfono y nada más. Anteriormente también, hicimos un reclamo ante el organismo el año pasado, eramos un grupo de gente y se calmaron las aguas.

Lamentablemente volvimos a la misma situación y es raro porque yo tengo el mismo consumo ¿qué abuso puedo hacer yo si vivo solo? y lo mismo aumentan el monto-consumo en las boletas.

Por ejemplo, acá al lado hay un departamento hace dos meses desocupado y siguen llegando las boletas con el mismo valor. Es ilógico, el reclamo mío es ese- ¿A dónde me tengo que dirigir? ¿Qué tengo que hacer? espero que la gente jubilada también me acompañe de alguna forma. Directamente no puedo pagar tal monto.

Se que hay mucha gente que esta en la misma, esto es uj baldazo de agua fría para mí.» Cerró Miguel Ángel.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.