fbpx
AG Noticias
Provinciales

Un joven se encuentra internado tras ser golpeado por un patovica

El festejo del día del amigo terminó en un trágico episodio para un joven de 17 años, quien había salido a bailar a un boliche de la localidad de General Cabrera.

Facundo Grasseler se encuentra internado en terapia intensiva luego de recibir una brutal golpiza en el local bailable.

Los padres del adolescente denunciaron como responsable del hecho a un hombre, oriundo de Río Cuarto, que se desempeña como personal de seguridad en un boliche.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando el joven se retiraba del local bailable. Según señala el sitio de noticias Puntal, el chico intercambió palabras con el patovica cuando se encontraba retirando su abrigo en el guardarropa. Según denunció, el personal de seguridad lo tomó del brazo y el cuello y lo sacó, luego de eso se desencadenó el feroz ataque.

Luego de las agresiones, Grasseler debió ser asistido en el lugar y quedó hospitalizado en Río Cuarto con severos golpes que recibió a la altura de la cabeza.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.