AG Noticias
Nacionales

Encontraron una botella de vodka en la camioneta que manejaba “El Pepo”

El abogado de “El Pepo”, Miguel Ángel Pierri, confirmó que, en una inspección ocular que se realizó luego del accidente, se «secuestró una botella de vodka» en la camioneta que iba manejando el cantante. Esto último también fue confirmado por el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.

Pierri además contó que el cantante está «muy shockeado«, que «lloró casi todo el tiempo» y que no había podido dormir. «Recuerda a sus amigos permanentemente», aseguró.

Los investigadores confirmaron que el cantante era quien conducía el vehículo al momento del hecho y lo procesaron por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas». El Pepo podría recibir hasta 6 años de cárcel.

El cantante se encuentra esposado a la cama del Hospital San Roque, ubicado en la localidad de Dolores. En una semana van a estar las pruebas de alcohol y tóxicos para determinar el estado en el que conducía del Pepo.

El sábado a la madrugada, en el kilómetro 8 de la Ruta 63, algo se cruzó en el camino de la camioneta en la que iba el músico y tres personas más. A raíz de la maniobra evasiva, el cantante perdió el control del vehículo y volcaron. Murieron dos personas: El Manager de la banda y un trompetista.

nakasone