AG Noticias
Policiales

Un joven está grave luego de recibir una pedrada en la cabeza

Un joven está grave luego de recibir una pedrada en la cabeza

Lo que primero fue denunciado como una riña callejera terminó siendo una agresión artera perpetrada por un grupo de jóvenes contra dos personas que circulaban en moto. Uno de los agredidos sigue internado, en grave estado.

El grave hecho sucedió en la madrugada del sábado, alrededor de las 5 y media de la mañana, en la zona de barrio General Bustos. Más concretamente sobre calle Catamarca al 700.

Hasta allí concurrió personal policial comisionado por lo que se habría denunciado en un primer momento como una pelea callejera. Al llegar al lugar, se encontraron con una persona tirada en la calle, inconsciente y en aparente estado grave.

De acuerdo a los trascendidos, una testigo habría declarado que entre las malezas que existen a los costados de la calle habría aparecido un grupo de 5 personas (todos jóvenes) que agredieron con piedras a dos motociclistas que circulaban por la zona. Este grupo de inadaptados habría participado hasta hacía minutos de una fiesta que tuvo lugar en un domicilio de las inmediaciones.

Precisamente uno de los ocupantes de la moto, el acompañante, fue quien recibió la pedrada en su cabeza y que hoy sigue luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Córdoba.

Siempre según lo relatado por la testigo, tanto el conductor de la moto como los agresores huyeron. Fue infructuoso el trabajo de rastrillaje de la policía para dar tanto con uno como con los otros.

Una vez llegado el servicio de emergencia médica para atender al herido, el diagnóstico fue «traumatismo de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo». Fue llevado al Hospital Regional y luego trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de la ciudad de Córdoba, en grave estado.

La víctima de la cobarde agresión es un joven de 18 años, domiciliado en calle Ecuador al 1700 de nuestra ciudad.

En el caso trabajan tanto policía como la Fiscalía de nuestra ciudad. Hasta ahora no han habido novedades acerca de los agresores ni del conductor de la moto, aunque se espera dar pronto con los nombres de estas personas. Extraoficialmente, trascendió que el autor de la pedrada sería una persona de apenas 14 años y formaría parte de un grupo de menores que viviría en barrio 1 de Mayo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone