AG Noticias
Policiales

Un joven ciclista chocó un perro y se cayó de la bici

Un joven ciclista chocó un perro y se cayó de la bici

Fue ayer por la tarde en Santa Ana. Una jauría de perros salió a ladrar al joven, este intentó esquivarlos pero terminó impactando contra uno de ellos. El ciclista de 18 años resultó herido y fue trasladado al Sanatorio.

En el día de ayer, pasadas las 18:00 horas, un joven ciclista resultó herido luego de impactar con un perro en Villa Parque Santa Ana. Más precisamente, el hecho se produjo en la Avenida Brochero casi esquina calle número 14.

Al llegar al lugar personal policial entrevistó a este joven de 18 años de edad oriundo de Villa del Prado. El joven les relató que mientras él se dirigia hacia la cancha del colegio en su bicicleta de color celeste, una jauría de perros lo sorprendió.

El joven intentó esquivarlos pero terminó impactando contra uno de ellos lo que provocó que perdiera el control y cayera al piso. Ante esta situación vecinos fueron a asistirlo hasta que llegara el servicio de emergencias.

Minutos después se hizo presente Emergencias AG quienes lo diagnosticaron con escoriaciones en su brazo izquierdo. Además les manifestó que sentía un poco de dolor en el costado izquierdo de la costillas. Posteriormente fue trasladado al Sanatorio de Alta Gracia para una mejor valoración.

Imagen: A modo de ilustración

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone