AG Noticias
Locales

Un inspector municipal denunciado de acoso en Alta Gracia

estaba-hostigando-a-su-ex-mujer-en-la-via-publica-fue-aprehendido

La denuncia ya está asentada en la Justicia y además, la persona víctima del acoso, decidió contarlo de manera pública vía redes sociales.

Una vecina de nuestra ciudad decidió denunciar a un inspector municipal de tránsito, a razón de un hecho de acoso ocurrido en la jornada del lunes.

De esta manera, no solo decidió hacer la respectiva denuncia ante el Ministerio Público Fiscal; sino que también la hizo pública mediante redes sociales. Es así que a través de un posteo en Facebook, el cual rápidamente se viralizó, detalla parte de lo sucedido; y además da nombre y muestra imagen del inspector municipal acusado.

Según el relato de la mujer, todo habría comenzado porque ella tenía el carnet de conducir vencido; y es ahí que el empleado municipal la habría obligado a ir a tomar un café, para después ver qué pasaba.

«Este señor, Víctor Castro, (inspector de tránsito de nuestra ciudad) hoy al mediodía me acosó por tener mi carnet de conducir vencido; obligándome a tomar un «café y después vemos que pasa»; según él para no sacarme la moto. Amenazándome con hacerme la vida imposible e incluso sacarme la moto de mi propia casa si era necesario.»

Por último, en el mensaje compartido vía redes sociales, la vecina aclara que ya ha sido la denuncia correspondiente; pidiendo, a su vez, que sí otra mujer pasó por esto, se anime a denunciarlo.

«Yo ya hice la denuncia correspondiente. Según otros comentarios este sujeto es de hacerles estas cosas a las mujeres según sus compañeros. Sí alguna otra mujer vivió lo mismo que yo, anímese a denunciarlo en la unidad de justicia así tiene el merecido que le corresponde.»

Por su parte, desde la Secretaría General de la Municipalidad de Alta Gracia, sin dar mayores detalles, precisaron que desde el área de Recursos Humanos se está trabajando al respecto.

Este señor Victor Castro ( inspector de transito de nuestra ciudad) hoy al mediodía me acoso por tener mi carnet de…

Publicado por Luciana Amado en Lunes, 8 de junio de 2020
nakasone