AG Noticias
Actualidad

Big House: Abrió una nueva sucursal en Río Segundo

big house

Big House, ferretería industrial, tiene una nueva sucursal, ahora los podés encontrar en Río Segundo. AGNoticias dialogó con el dueño Julián Fiornovelli.

Big House, ferretería industrial, tiene su casa central en nuestra ciudad. Además, cuenta con una sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y, recientemente inaugurada, tiene una sede en Río Segundo.

Nuestros periodistas viajaron hasta la ciudad de Río Segundo y hablaron en exclusiva, con Julián Fiornovelli. El titular de la empresa asegura que «la idea fue empezar con un sueño de seguir creciendo». Desde Big House quieren darle trabajo a la gente.

«Seguimos apostando al país, seguimos apostando a la gente» indicó Fiornovelli. Si bien la apertura de esta nueva sucursal estaba prevista para el 15 de marzo de este año. Pero debido a la pandemia se pospuso la inauguración.

El dueño dejó en claro que Big House no es solo de él, «es de toda la gente que trabaja en el lugar«. Fiornovelli se animó a decir que es como «una comunidad».

La empresa no se reduce a una simple ferretería, Big House es una ferretería industrial, busca abastecer a muchos sectores trabajadores. Herramientas y maquinaria, el dueño contó que en las ferreterías se puede encontrar, «desde una caladora» hasta «un montacargas».

Big House no se detiene ahí, tiene servicio de posventa e incluso su propio taller.Y aún hay más, desde la empresa, en su cuenta oficial de instagram están realizando un gran sorteo para el día del padre.

«Sorteamos una soldara, una motosierra, un atornillador y una lijadora« contó Fiornovelli respecto al sorteo. Para participar del concurso deben participar en su instagram oficial: @bighouse.onlina.

El sorteo se pretende realizar el próximo 18 de juni, el ganador va a ser elegido «en vivo, para que no haya ninguna duda» aseguró el dueño.

nakasone