AG Noticias
Policiales

Un hombre detenido por agredir a su ex pareja e hija en Plaza Solares

Un hombre detenido por agredir a su ex pareja e hija en Plaza Solares

Ocurrió anoche en plena Plaza Manuel Solares. Un hombre de 38 años violó una orden de restricción de acercamiento y agredió tanto a su ex pareja de 38 como a su hija de 14.

Otro hecho de violencia familiar que se repite en Alta Gracia. Anoche, alrededor de las 23:30 horas, personal policial fue alertado por la activación de un botón antipánico en inmediaciones a la Plaza Solares.

Quien lo activó fue una mujer de 38 años de edad que se encontraba con su hija de 14. La vecina afirmó que ambas habían sido agredidas por su ex pareja. Este posee una restricción de acercamiento vigente debido a episodios previos de violencia.

Finalmente y gracias a las descripciones proporcionadas por la Central de Comunicaciones, se logró la detención del agresor. Este fue identificado como un hombre de 39 años con domicilio en Barrio Cámara.

Tras el arresto, el individuo fue trasladado a la Comisaría local para continuar con el procedimiento correspondiente. La acción policial permitió asegurar la integridad de las víctimas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone