fbpx
AG Noticias
Actualidad Departamentales Policiales

Un hombre circulaba con más de 500 kilos de carne faenada y quedó detenido

Un hombre circulaba con más de 500 kilos de carne faenada y fue detenido

El sujeto quedó detenido luego de la revisión de su rodado que realizaron los efectivos policiales. El conductor llevaba tres medias res en la caja de su camioneta, la cual terminó secuestrada.

En el día de ayer, un hecho insólito tuvo lugar en la jurisdicción de Malagueño. Precisamente, en el camino rural que comunica a Barrio Sachis con la Lagunilla. En el lugar, se encontraba policía rural de la localidad, realizando los patrullajes de control.

A minutos de la hora 17, los uniformados proceden a identificar y controlar un rodado que se encontraba circulando por la zona. Se trata de una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 49 años. Al momento de revisar la parte trasera de rodado, los agentes advierten sobre la presencia de tres medias res de animal vacuno faenado. Las misma pesaban alrededor de 170 kilos cada una.

Frente a esta situación, se procedió a trasladar al conductor, al vehículo y a las medias res al la unidad judicial. De esta manera, se le da participación a la jueza de paz de Malagueño la cual imparte las directivas de rigor. Asimismo se continuó con el decomiso de la carne en trabajo conjunto con el servicio de bromatología para la respectiva desnaturalzación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.