fbpx
AG Noticias
Sociedad

Preocupa la falta de agua en las Sierras

Hay una falta de agua importante en los diques La Quebrada y San Roque. En esa zona decretaron el alerta naranja.

La llegada de las lluvias sofocó los incendios en los distintos puntos de la provincia pero no es suficiente para alimentar los caudales de los ríos. En ese marco, en Sierras Chicas, se declaró la «alerta naranja» por la falta de agua en la zona.

Cabe recordar que se reunieron diferentes responsables políticos y acordaron seguir analizando la situación. E implementar acciones conjuntas con las cooperativas que tienen a su cargo los servicios de distribución en cada región.

Este martes, el intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, señaló en declaraciones ante los medios que «siempre la declaración de emergencia estuvo en este sector». Al tiempo que reconoció que «el crecimiento demográfico en la zona» fue el detonante máximo de la problemática.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.