AG Noticias
Locales

Un empleado aeroportuario robó un avión y luego lo estrelló

Un empleado aeroportuario robó un avión y luego lo estrelló

El insólito hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Seattle- Tacoma, Estados Unidos, durante la noche del viernes cuando un hombre robó la nave, la despegó y luego se estrelló a pocos kilómetros.

Según se informó, todos los vuelos fueron cancelados luego del suceso que se cobró la vida de este empleado.

En efecto, Alaska Airlines confirmó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que la nave fue llevada sin autorización. Se cree que no había más personas a bordo que la persona que la piloteaba: ni tripulantes ni pasajeros. Luego informó que la caída se produjo cerca de Ketron Island, en el condado de Pierce, dentro del estado de Washington.

El Aeropuerto también confirmó que «un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros» y que el avión «se estrelló al sur del estrecho de Puget».

El Departamento del Sheriff del condado de Pierce informó en un primer momento que el autor del suceso era «un mecánico de una aerolínea», de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas. Sin embargo, poco después la aerolínea Alaska Airlines emitió un comunicado asegurando que no se trataba de un mecánico sino de un agente de servicios de tierra.

 

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone