AG Noticias
Sociedad

«Un corte por un juguete»: protagonistas de una nueva peña solidaria

"Un corte por un juguete": protagonistas de una nueva peña solidaria

En una nueva cruzada solidaria, peluqueras organizan para este próximo sábado 6 de agosto una gran peña solidaria. Será en el Club Los Andes a partir de las 21:00h y habrá mucha música, comida y bebida para todos. La anticipada tendrá un valor de $300.

Las peluqueras Lucía Munguía y su socia Albana Dompe de «Un corte por un juguete» continúan con el firme objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Nuevamente, realizarán el próximo sábado 6 de agosto en el Club Los Andes una gran peña solidaria.

Recordemos que ambas siguen llevando a cabo esta campaña todos los martes a partir de las 16:30 hasta las 21:00hs intercambiarán un corte de pelo por juguetes para el Día del Niño en Agustín Aguirre 785.

En dialogó con AG Noticias, Luciana expresó: «Seguimos con este firme objetivo tal y como hace cuatro años atrás. La idea es un juguete en buenas condiciones o té, leche, harina, cacao y galletitas».

A continuación, la peluquera remarcó que continúan ayudando a varios merenderos de nuestra ciudad para que estas instituciones puedan brindarles la merienda a los niños. «Al llevarnos fideos, arroz o esas cosas, esto ayuda a cada familia porque se arma una bolsita y se lo llevan a la casa. Lo que aliviana el trabajo de la merienda a las personas encargadas del merendero«.

Durante la peña del sábado 6 de agosto, participarán los siguientes artistas: Malacara, Darío Cobo, Huatan, Martín Murua y Fer, La Improvisada, La Kuartetera, Indio Cerda y sus bombos y dos Ballet de uno de los merenderos que Luciana y Albana ayudan. Además contarán con un amplio servicio de bebidas y buffet el cual constará de locro, empanadas, pizzas, choripan y mesa dulce.

En relación a la peña que se llevó a cabo en el mes anterior, Munguía aseguró con mucha alegría que les fue bastante bien. «Juntamos muchísima mercadería y pudimos ayudar a merenderos que no habíamos teníamos en cuenta. No sacamos fotos ni nada ya que creemos que no hay necesidad de mostrar la cara de nadie«. Y agregó: «El que nos conoce sabe que esto es a pulmón, nos súper cuesta pero lo hacemos con amor«.

Finalmente Luciana explicó que lo anterior también pasa por una cuestión personal de haber estado en la misma situacion y no poder darles a sus hijos algo rico para comer o un juguetito. «Nos ha tocado estar de ese lado, por eso entendemos y empatizamos con la situación».

El valor para adquirir la anticipada y colaborar con esta nueva cruzada solidaria es de $300.

nakasone