AG Noticias
Departamentales

En Despeñaderos, ahora ya hay «Taca Taca»

En Despeñaderos, ahora ya hay "Taca Taca"

Despeñaderos, Taca Taca. A partir de una reunión donde estuvieron presentes autoridades municipales de Bancor, este sistema ya puede aplicarse en los comercios de la localidad.

En dicha reunión estuvieron presentes la Intendenta Carolina Basualdo, representantes del área comercial de Despeñaderos y Ramiro Sosa, miembro del directorio de Banco de Córdoba. Allí, se presentó esta nueva herramienta de Bancor.

El «Taca Taca» se trata precisamente de eso; es una herramienta recientemente implementada por Bancor y se planificó su lanzamiento para poder ser utilizada en todos los comercios de Despeñaderos.

Esta herramienta, el «Taca Taca» le permitirá a los comerciantes poder utilizar su celular y un lecto Taca Taca para así recibir todas las tarjetas e implementar planes de cuotas, y recibir el dinero al instante.

¿Qué es Taca Taca?

Taca Taca es una solución de cobros digitales, con la que el comerciante puede vender y aceptar tarjetas (crédito, débito y prepagas), a través del lector Taca Taca y de link de pago. Puede usar la plata de sus ventas en el acto, pagar servicios, hacer envíos de dinero o retirarlo en el cajero.

nakasone