AG Noticias
Deportes

Un chico de Deportivo Norte fue convocado por Rosario Central

Rosario Central probó jugadores en nuestra ciudad

Lautaro Verón, un pibe clase 2004 que juega en el Deportivo Norte fue el principal indicado por los observadores de fútbol del Club Atlético Rosario Central, que estuvieron realizando prueba de jugadores en nuestra ciudad.

Las observaciones de jugadores infantiles estuvieron a cargo de Hugo Fernández, Director de Captación del club canalla. Se trató de ver detenidamente a pibes de las categorías 2003 a 2007 (martes) y 2008 a 2012 (miércoles).

Se llevaron a cabo en el predio que Deportivo Norte utiliza en El Casco, y tuvieron como enlaces locales a Julio Ceballos (Coordinador de Fútbol de Deportivo Norte) y a Javier López, del Club Platense, que tuvo a su cargo la organización de este scouting.

Concurrieron alrededor de 400 pibes, una buena cantidad, sobre todo teniendo en cuenta que las citas fueron en días de semana, laborables, y en horarios donde los chicos van al colegio. La gente de Central anotó unos cuantos nombres, y entre ellos, el de Verón, que deberá presentarse para una nueva prueba, pero ya en la ciudad de Rosario el lunes 25 de este mes.

Mirá la galería de fotos de la prueba de jugadores:

 

 

 

nakasone