AG Noticias
Sin categoría

Argentina ante Islandia, y todo el finde mundialista

Argentina ante Islandia, y todo el finde mundialista

Argentina ante Islandia será, para nosotros, el plato fuerte de un fin de semana con muchos partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El partido de nuestra selección dará inicio a las 10 de la mañana, abrirá el Grupo D y será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak. Para el debut, Jorge Sampaoli hoy, en conferencia de prensa, confirmó el equipo (que no es otro que aquel que parara en cancha los últimos entrenamientos); así Argentina este sábado jugará con Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

Por el mismo grupo, Croacia enfrentará a Nigeria, a las 16 horas del sábado.

Croacia inicia su participación ante Nigeria.
Croacia inicia su participación ante Nigeria.

Perú vuelve luego de 36 años

Luego de su última participación mundialista, en España 82, el seleccionado peruano volverá mañana sábado a jugar en un Mundial. El regreso de la selección incaica a las copas se producirá a a las 13 horas de nuestro país, cuando en el Mordovia Arena de Saransk, enfrente a Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C.

Mucho más temprano (a las 7 de la mañana de nuestro país), Francia, uno de los candidatos a quedarse con la Copa, estará jugando ante Australia.

Perú vuelve entonado a un Mundial, de la mano de Guerrero.
Perú vuelve entonado a un Mundial, de la mano de Guerrero.

El domingo, también recargado

El domingo mundialista arrancará a las 9 de la mañana con el choque que protagonizarán, por el Grupo E, Costa Rica y Serbia. Pero no cabe duda que los otros dos encuentros del domingo serán los más atrayentes.

A las 12, Alemania y México abrirán el juego por el Grupo F, llegando a la Copa con expectativas distintas y realidades un tanto contrapuestas.

Por último, a las 15, hará su debut Brasil, completando el Grupo E y enfrentando a Suiza, un rival de segundo nivel, pero que siempre suele complicar.

Brasil, ante Suiza, para demostrar que es candidato.
Brasil, ante Suiza, para demostrar que es candidato.

 

nakasone