fbpx
AG Noticias
Policiales

Un camión se quedó sin frenos y cayó al lecho del río De los Espinillos

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde del jueves 25 y tuvo lugar en la ruta S271, a la altura del puente sobre el río De Los Espinillos.

En el lugar anteriormente mencionado, personal policial, constató que un camión marca Ford de color blanco, había caído al lecho del río, por lo que se encontraban trabajando los Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay junto al grupo de salvamento del DUAR.

En el vehículo se transportaba un hombre de 42 años de edad y una mujer mayor, los cuales fueron trasladados por las ambulancias de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América, hasta el Hospital Regional Arturo Illia de Alta gracia con un diagnóstico de traumatismos varios.

Según dichos del conductor, el camión se habría quedado sin frenos, por lo que terminó cayendo al lecho del río. El vehículo venía desde Buenos Aires y se dirigía hacia la localidad de Los Reartes transportando cerámica.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA