fbpx
AG Noticias
Deportes

BMX: Alta Gracia sigue estando entre los mejores del mundo

BMX: Alta Gracia sigue estando entre los mejores del mundo

Está en plena disputa el Mundial de BMX en Zolder Bélgica, y los ciclistas de nuestra ciudad han demostrado que siguen estando en el mejor de los niveles internacionales.

Son los casos de Facundo Lázaro y de Francesca Zabala, quienes llegaron hasta semifinales de la competencia que reúne a lo mejor del BMX del mundo. Terminaron de esta manera, entre los 16 mejores bikers del mundo. Facundo Lázaro en la Categoría Boys hasta 15 años, mientras que Francesca Zabala en Girls de 14 años.

BMX: Alta Gracia sigue estando entre los mejores del mundo

Por su parte Facundo Zabala llegó hasta los octavos de final, luego de clasificar en sus series anteriores, completando también un buen mundial.

La expectativa en nuestra ciudad ahora se centra en la participación este sábado bien tempranito de Joaquín Azurmendi, quien buscará la gloria en la Categoría Junior Men, una de las más competitivas del certamen.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.