Ocurrió esta mañana cerca de Despeñaderos, en inmediaciones a la ruta s-253. El conductor perdió el control del del auto, se metió a la zona descampada y, en cuestión de segundos, su auto se vio envuelto en llamas.
Durante la mañana de este martes feriado, alrededor de las 08:29 horas, personal policial de Monte Ralo es alertado por un accidente de tránsito que involucró a un conductor de un automóvil.
El hecho se produjo cerca de la localidad de Despeñaderos, en inmediaciones a la ruta S-253. Un joven de 23 años que conducía un vehículo Renault Kangoo perdió el control del rodado y se metió a la zona descampada. En cuestión de segundos, su auto se vio envuelto en llamas.
Afortunadamente, el joven atinó a descender rápidamente del rodado, cuyas perdidas materiales fueron totales. En el lugar trabajaron el móvil sanitario del Hospital Municipal de Despeñaderos quienes trasladaron al conductor al nosocomio para una mejor valoración.
Finalmente, también colaboraron el móvil del DUAR y una dotación de Bomberos Voluntarios de Despeñaderos quienes sofocaron el foco ígneo.