AG Noticias
Locales

Últimos días para la inscripción de talleristas en Centros Vecinales

Últimos días para la inscripción de talleristas en Centros Vecinales

Recuerdan a los talleristas que hay tiempo hasta el día 17 de febrero. Además los talleres se llevarán adelante entre los meses de marzo y julio de este año.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de RRII, Comercio e Industria del Gobierno de Alta Gracia, informa que continúa abierta la convocatoria para talleristas que deseen compartir sus conocimientos en talleres y cursos en los Centros Vecinales de nuestra ciudad.

Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Ue6yE669r8Enwjhg9. Hay tiempo hasta el día 17 de febrero, y los talleres se llevarán adelante entre los meses de marzo y julio de este año.

Últimos días para la inscripción de talleristas en Centros Vecinales

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Participación Ciudadana y RR.II en coordinación y consenso con las autoridades de los centros vecinales, espacios físicos en los cuales se desarrollarán los cursos y talleres.

Por otro lado, durante el mes de enero iniciaron 25 cursos de verano en las instalaciones de la Escuela Municipal Rojas y en las salas y patios de Casa de la Cultura. La propuesta viene sumando cada vez más vecinos y vecinas de la ciudad.

De los mismos participación de más de 300 vecinos y vecinas de Alta Gracia y la región.

nakasone