AG Noticias
Policiales

Resumen de un domingo accidentado en las rutas de Paravachasca

Resumen de un domingo accidentado en las rutas de Paravachasca

Los alrededores de Alta Gracia y otras rutas de Paravachasca fueron escenario para varios accidentes ayer domingo. 

El fin de semana largo tuvo a nuestro Valle de Paravachasca como uno de los elegidos por el turismo. Pero ello trajo, como consecuencia, un domingo accidentado. Hagamos un repaso:

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 18:15 en la Ruta S-271 KM 58 en cercanía de las localidadades de Potrero de Garay y Anisacate.

Allí, un joven de 18 años a bordo de su motocicleta marca Zanella 110 y su acompañante de 21 años, perdieron el control y acabaron impactando contra la carpeta asfáltica. En el lugar trabajó ambulancia local y diagnosticó a ambos jóvenes con escoriaciones.

Momentos más tarde, pasadas las 19:00 horas, nuevamente tuvo lugar un accidente en cadena en la Ruta 5 km 36 Anisacate.

El mismo involucró a los siguientes vehículos: un Peugeot 308 conducido por un hombre de 39 años, un Fiat Siena conducido por otro sujeto de 51 años y un Vw conducido por otro hombre y acompañado de una mujer (ambos mayores de edad). Afortunadamente, ninguno de los conductores y sus respectivos acompañantes presentaron lesiones de gravedad.

Finalmente, cercanas las 22:00 horas, en la Ruta t Km 13 de la localidad de Santa Ana, una mujer de 37 años de edad conducía su motocicleta Gilera Smash acompañada de su hijo de 15 años cuando el rodado sufre un desperfecto en una de las ruedas.

A razón de esto, ambos pierden el control y, al igual que el accidente mencionado anteriormente, caen contra la carpeta asfáltica. Inmediatamente arribó a dicho sitio el móvil de Vittal quien diagnosticó a madre e hijo con escoriaciones varias.

Resumen de un domingo accidentado en las rutas de Paravachasca
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone