AG Noticias
Locales

«Tu Gobierno Cerca» debutó con saldo positivo

El nuevo Programa municipal dio su primer paso ayer por la mañana en barrio Paravachasca. El balance fue positivo, de acuerdo a lo expresado por los funcionarios que estuvieron presentes.

«Tu Gobierno Cerca» es un programa destinado a atender los requerimientos y necesidades de los vecinos, concurriendo a los barrios, en jornadas que usualmente no son destinadas a trámites.

«El balance de lo ocurrido es sumamente positivo. La gente se fue acercando. Recibimos presencia en cada una de las oficinas que pusimos a disposición de los vecinos.  Creo que a medida que vayamos avanzando, y que la gente conozca qué ofrecemos en las visitas, la presencia vecinal va a ser inclusive mayor», dijo el Secretario de Gobierno Marcos Torres al finalizar la jornada en barrio Paravachasca.

La zona de barrio Cafferata y Residencial El Crucero sería dentro de un par de sábados, la siguiente para este emprendimiento municipal.

«El Registro Civil y Unidad Ejecutora fueron las oficinas que más recibieron trámites. Estamos satisfechos con la convocatoria que hemos tenido«, agregó Torres.

Los vecinos tuvieron a su disposición oficinas móviles de Registro Civil, Atención al Vecino, Vecino Digital, ADMA, Defensa del Consumidor, Ingresos Públicos, la oficina de Unidad Ejecutora, y también asesoramiento en materia de seguridad.

 

nakasone