fbpx
AG Noticias
Departamentales

Tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Villa La Bolsa

Villa La Bolsa sumó tres nuevos casos positivos. Lo informó la Comuna a través de sus redes sociales.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Comuna de Villa La Bolsa informó que ayer jueves se conocieron tres nuevos casos positivos en la localidad.

«Queridos vecinos de Villa La Bolsa: les informamos que se han detectado tres nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra Villa. Se trata de personas mayores de edad que se encuentran en buen estado de salud», comienza el comunicado oficial.

Por otra parte, se informa que los tres pacientes están llevando a cabo el aislamiento domiciliario; pertenecen todos a un mismo grupo familiar donde hay un cuarto integrante, cuyo hisopado resultó negativo.

El contagio se habría debido a un contacto que tuvieron con un paciente positivo de la ciudad de Córdoba.

Además, se informó que se aguarda el resultado del testeo llevado a cabo con otra vecina. Esta, por prevención, también se encuentra en aislamiento domiciliario.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.