AG Noticias
Cultura

Trend agencia de modelos festeja sus 15 años

Trend agencia cumple 15 años desde su fundación. AG Noticias dialogó con Javier Valmont, director de la agencia de modelos, quién repasó los inicios de Trend en la ciudad.

Trend inició hace 15 años, con eventos aislados en Alta Gracia. El primer desfile se realizó en «Cacao multi espacios», lugar que ya no está más en la ciudad. «Fuimos así. De hacer pequeños eventos, a veces en bares y a veces en fiestas, a hacer nuestro primer gran desfile para un evento a beneficio. Esto también siempre fue propio de Trend: poder hacer eventos que ayuden a alguien.»

Es así como el primer gran desfile de la agencia fue a beneficio del Hospital Arturo Illia. «Fue gratuito y con un marco importante de gente, en la calle Sarmiento. También fuimos sorteando un montón de obstáculos que se pusieron en el medio, pero esa fue nuestra primer etapa, nuestros inicios.»

Otra incursión que Trend hizo en estos años, fue el trabajo con diseños. «Otro gran paso fue comenzar a trabajar con diseñadores, ver otras vetas. También hicimos la revista de modas ‘Estilo’, que fue otro de los proyectos de la agencia. Por otra parte, desde el primer momento, comenzamos a trabajar con modelos emergentes de Alta Gracia.»

nakasone