AG Noticias
Policiales

Tras vertiginosa persecución, la policía recuperó un auto robado de la playa del Disco

Tras vertiginosa persecución, la policía recuperó un auto robado de la playa del Disco

El hecho ocurrió ayer en la playa de estacionamiento del Disco del Crucero, cuando la tarde le iba dejando espacio a la noche.

Allí, una mujer dio cuenta al personal policial que le habían sustraído el automóvil de la playa de dicho supermercado. Que se trataba de un Fiat Duna que había dejado estacionado mientras hacía las compras.

Por tal motivo se montó un operativo cerrojo, y es cuando dicho vehículo fue localizado dirigiéndose con dirección a la ciudad de Córdoba por autovía Ruta 5, se instalaron móviles para detener su marcha.

Fue cuando el autor del delito, al comando del automóvil robado, realizó un giro y saliéndose de la autovía, dobló por camino de tierra rumbo al Autódromo Oscar Cabalén. Allí se realizó una persecución por dicho camino.

Al versa acorralado, el conductor del vehículo en cuestión perdió el control del mismo, y terminó protagonizando un vuelco. Tras el accidente, el delincuente bajó raudamente del auto, para ingresar a un campo aledaño.

Tras unos minutos de rastrillaje en la zona, se lo logra ubicar a unos 100 metros de donde había protagonizado el vuelco, y se lo detiene, no sin mediar un nuevo intento de evadir al personal policial.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 31 años con domicilio en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo trascendido de fuentes policiales, este sujeto contaría con un importante registro de antecedentes penales.

El tema ya está en Fiscalía en nuestra ciudad, y el ladrón, tras las rejas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone