AG Noticias
Locales

Tras reunión con Iván Poletta, finalmente Contrera seguirá en el Consejo del Vecino

Tras reunión con Iván Poletta, finalmente Contrera seguirá en el Consejo del Vecino

Luego que ayer la propia Mirta Contrera (Presidenta del Centro Vecinal de Portales del Sol) anunciara su renuncia al ente municipal, decidió cambiar su decisión.

La toma de posición de la vecinalista tuvo que ver con una reunión que mantuvo durante la jornada de ayer con el Secretario de Gobierno, Iván Poletta.

«Después de reflexionar y de hablar con Iván Poletta decidí no dejar el Consejo del Vecino. Hablamos lo que había que hablar, me pidieron disculpas por lo que sucedió y por los malos entendidos. De mi parte también expresé mis disculpas por algunas cosas que dije en un momento de enojo. Se comprometió a colaborar en todo lo que necesitara y en coordinar tareas a futuro», expresó Contrera a la salida de la reunión.

«No voy a renunciar porque me gusta lo que hago. Fue en un momento de calentura. Además me dijeron que me necesitaban en el Consejo y que iban a corregir algunas cosas. Seguir no significa que esté en un todo de acuerdo, soy una convencida que se construye a partir de la crítica y de la exposición de ideas y en eso vamos a trabajar junto a las autoridades», agregó la vecinalista.

Por otra parte, la presidenta de Portales del Sol se expresó acerca de comentarios que levantaron su actitud inicial: «Muchos vecinos y mi propia comisión me pidieron que no renunciara, porque no hice nada malo. Retomo mis tareas como siempre, con la frente en alto porque nunca hice nada malo. La gente que el otro día fue al barrio a organizar la fiesta, lo lamento por ellos, pero la próxima vez buscaremos de trabajar en forma coordinada, como debe ser. Nos necesitamos mutuamente entre vecinos y autoridades para hacer crecer a la ciudad».

Mirta Contrera es así, frontal, diciendo siempre lo que piensa y expresándolo sin red. El vecinalismo de Alta Gracia tiene en ella uno de sus puntos fuertes y tanto ella como las autoridades comprendieron que hablando todo se resuelve.

nakasone