fbpx
AG Noticias
Policiales

Hallaron una mujer sin vida en B° Parque San Juan

Hallaron una mujer sin vida en B° Parque San Juan

El cuerpo fue hallado por efectivos policiales por un llamado al 101. La mujer de 73 años estaba en su vivienda sin signos vitales.

Mientras corría la noche del lunes que pasó, un cuerpo fue hallado en Barrio Parque San Juan. El descubrimiento se dio por medio de efectivos policiales que acudieron al lugar a través de un llamado al 101.

Una vez en el domicilio señalado, los uniformados ingresaron a la vivienda y dieron con el cuerpo de la mujer. La femenina de 73 años permanecía sin signos vitales en el baño de la vivienda.

A raíz de los hechos, una ambulancia del servicio de emergencias llegó hasta el lugar para recoger el cuerpo y constatar la muerte.

Las causas del fallecimiento de la mujer están siendo investigadas por la Fiscalia de Alta Gracia, a pesar que no se hallaron signos de violencia externa. La causa lleva la caratula de «Muerte Etiológica Dudosa».

¿

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.