AG Noticias
Departamentales

Toledo se convirtió en una postal navideña para toda la familia

Toledo se convirtió en una postal navideña para toda la familia

Cada noche, desde las 20, los vecinos de Toledo pueden participar de una verdadera postal navideña. Es otra iniciativa de la municipalidad.

La Navidad se hizo presente en Toledo. Todas las noches, desde las 20 y hasta la medianoche, la gente puede llegarse hasta el nuevo edificio municipal a sacarse una foto con motivo de las fiestas. Así las familias concurren para hacerlo y algunos de los días está también Papa Noel para participar de las fotos y (lo que es muy importante) receptar las cartas de los niños).

Papá Noel estuvo ayer martes y también dirá presente hoy y mañana. Será entre las 20 y las 23 horas.

La actividad es absolutamente gratuita. Las familias pueden concurrir, sacarse las fotografías que luego serán publicadas en las historias destacadas de Navidad de la Municipalidad para que la gente las descargue. Todo gratuito, por cierto.

Durante la semana pasada, además de las familias que se vienen dando cita, se convocó al recinto a niños de las escuelas rurales y urbanas de la zona. También participaron en las postales navideñas los abuelos del hogar de día de Toledo. Todo definitivamente muy emotivo tanto para los niños como para los mayores.

nakasone