AG Noticias
Departamentales

Toledo: Schiaretti entregó 43 lotes para viviendas y anunció obras

Toledo: Schiaretti entregó 43 lotes para viviendas y anunció obras

En Toledo se adjudicaron terrenos con infraestructura a las familias beneficiarias de Lo Tengo, para la construcción de viviendas. Anunciaron la pavimentación de cinco cuadras.

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti encabezó la entrega de 43 terrenos con infraestructura a beneficiarios del programa Lo Tengo, en la localidad de Toledo.

Cada uno de estos lotes cuenta con infraestructura básica: agua potable, electricidad y red vial. «Tienen cordón cuneta, bocacalles de cemento, alumbrado público y agua potable, aquí ya podrán construir una vivienda», dijo el Gobernador. 

Con respecto a la llegada del gas natural, el gobernador celebró la finalización de la primera etapa de la red que requirió una inversión de 39 millones de pesos.

También anunció la entrega de otros 10 millones de pesos para pavimentar cinco cuadras de esta localidad.

En el acto estuvieron, además, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; el intendente local, Víctor Hugo Toledo; y la legisladora provincial Marisa Carrillo, entre otras autoridades.

Centro Deportivo 

En la jornada, Schiaretti y el intendente Víctor Toledo firmaron un convenio para iniciar la construcción de un Centro Deportivo, Recreativo y Social en la localidad.

En ese marco, el gobernador dijo: “Es una alegría para mi anunciar este nuevo playón deportivo aquí en Toledo. Estos espacios son lugares de encuentro para la comunidad, la familia. Allí se practican deportes, actividades culturales y artísticas que solidifican el entretejido social de una comunidad. Es un espacio para que nuestros niños y jóvenes estén lejos del peligro de las drogas y el alcohol”.

El centro contempla un playón cubierto equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquet y hockey. Asimismo, la edificación posee un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples. Se prevé, también, la recuperación de las zonas contiguas, con la incorporación de arbolado, juegos infantiles, mobiliario y luminarias.

A su turno, el intendente agradeció haber “encontrado gente como la ministra y el gobernador, que colaboraron para que esto sea una realidad, y que hoy el sueño de las familias sea realidad”.

nakasone