AG Noticias
Actualidad

Todos somos Lupita: ya está a la venta la rifa solidaria

Mientras tanto, se aguardan los resultados de los análisis y la biopsia de Lupita, luego de su tercera operación.

Alta Gracia se ha conmovido por la historia de Lupita, la joven que desde hace ya unos meses está atravesando por un complicadísimo cuadro de salud, y sigue peleando por su vida.

«Todos somos Lupita», vendría a ser la consigna implícita en esta movida solidaria que está movilizando a muchos en Alta Gracia y en otras localidades. Guadalupe Moreno, o Lupita Caviglia, como muchos la conocen está por estos días aguardando los resultados de sus análisis y biopsias, luego de una tercera operación. Es más, hoy sus familiares tendrán reunión con el responsable médico del Hospital Privado para conocer la situación.

Por ello, entre los emprendimientos solidarios que se están haciendo, está la rifa o bono contribución. Cada número tiene un costo de $ 300 y para quienes salgan beneficiados hay una lista de premios producto de donaciones. Entre ellos, por ejemplo una obra de arte de la artista Flavia Caviglia, un cuadro del pintor José Arregui, un voucher por $ 1.000 y una consulta sobre «Estrategia Emocional» con Ciro Espíndola.

Los que quieran y puedan colaborar, pueden hacerlo contactándose al celular 354715576866 y así coordinar la entrega de los números.

Desde la familia de Lupita están muy agradecidos con todos los que de una u otra manera están colaborando; lo recaudado irá para cubrir los cuantiosos gastos que viene demandando todo este proceso médico de la joven.

nakasone