AG Noticias
Locales

Todos por Thiano: La filial de Talleres transmitirá el partido de mañana en Catalina para recaudar fondos

Todos por Thiano: La filial de Talleres transmitirá el partido de mañana en Catalina para recaudar fondos

AG Noticias dialogó con miembros de la filial de Talleres en Alta Gracia, quienes comentaron de qué se trata la movida solidaria para ayudar a Thiano.

«Esperamos a todos mañana a partir de las 20hs, en el boliche Catalina. El valor de la entrada será de $200. Además de la filial, todos los hinchas de talleres están presentes en la movida solidaria por Thiano Martínez. Thiano es el sobrino de un miembro de la filial. Decidimos hacer esto teniendo en cuenta que la mamá de Thiano necesita ayuda. No cuenta con ayuda del estado.»

Nosotros siempre tratamos de encargarnos de eventos solidarios. Ver la parte solidaria. Entonces se nos ocurrió juntarnos a festejar esta nueva participación de Talleres en esta copa internacional, haciéndolo también desde la parte solidaria.

«Esperamos contar con la ayuda de toda la ciudad, por Thiano. También para festejar a la T. En el entre tiempo del partido, pensamos hacer algunos sorteos con presentes. Ayudamos y damos una sorpresa a los que vayan también. Estaría bueno que la gente no vea el futbol, en estos casos no somos rivales. Invitamos a participar a gente de River, Boca, Belgrano; y también a quienes no tengan inclinación por el futbol, a participar.»

Ver vídeo completoAG Noticias

nakasone