AG Noticias
Deportes

Todos a la cancha: Deportivo Norte recibe esta noche a Calera Central

Todos a la cancha: Deportivo Norte recibe esta noche a Calera Central

Deportivo Norte volverá a jugar en su cancha esta noche, cuando desde las 21:30 reciba a Calera Central. Partido que abrirá la octava fecha del campeonato.

Con la misión de sumar de a tres en casa, y de seguir manteniendo el invicto que ostenta hasta ahora, el Depo recibirá a los de La Calera, con amplias expectativas de seguir en los primeros puestos de la tabla.

El campeonato no da respiro y hoy, Deportivo Norte ocupa el segundo puesto, junto con Bella Vista. El puntero es Villa Azalais que esta noche jugará un partido de riesgo ante Villa Siburu.

En principio, y si bien el equipo aún no fue confirmado, no habría variantes respecto a la formación que viene de empatar ante Talleres en Córdoba. Así, Güizzo; Miralles, Godoy, Illanes y Alexis Rudulfo; Romero, Oliva, Verón y Agustín Rudulfo: Juncos y Pesci serían los once que saldrán desde el inicio.

El árbitro para el partido principal será Martín Bravo, secundado por Santiago Quinteros y Fabricio Monges. La Primera arranca a las 21:30. Antes, a las 18:30 juega la Reserva y a las 20:30 los Cebollitas.

El resto de la fecha se completa con los siguientes partidos: Deportivo Lasallano – Bella Vista; Defensores Central Córdoba – Talleres; Deportivo Alberdi – El Carmen; Las Flores – Villa El Libertador; All Boys – La Unión; Defensores Juveniles – Juvenil Barrio Comercial; Independiente – Deportivo Banfield; Villa Azalais – Villa Siburu y Medea – Unión Florida.

EL PARTIDO DE ESTA NOCHE SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS, DESDE LAS 21 HORAS – RELATA IVÁN MOREIRA – COMENTA JOSÉ MONTOYA – CAMPO DE JUEGO: LULI HEREDIA

nakasone