AG Noticias
Sin categoría

Todo listo para el Campeonato Solidario del Deportivo Norte

Todo listo para el Campeonato Solidario del Deportivo Norte

Deportivo Norte avanza con la concreción del Campeonato Solidario «Copa José Manuel De la Sota», que se jugará entre el 21 y el 24 de este mes de febrero.

«Tenemos casi todo listo, quedan muy poquitos cupos para inscribir equipos en algunas de las categorías, pero se van a completar en estos días. La recepción del campeonato por parte de los clubes ha sido muy buena», explica Javier López, uno de los responsables de la organización del Torneo.

La modalidad de disputa será con equipos de 7 jugadores para las categorías más chicas, mientras que las demás jugarán en cancha de «nueve». Está destinados para chicos de las categorías 2013 hasta 2008.

«Se va a jugar por zonas, de donde saldrán los clasificados a la Copa de Oro y de Plata, se premiará al mejor arquero y al goleador del campeonato, en cada categoría. Además, habrá un presente para el jugador destacado de cada partido. Además, el campeonato tendrá árbitros oficiales de la liga», agregó López.

El campeonato tendrá carácter regional, habiéndose ya inscripto equipos no sólo de Alta Gracia, sino de otras localidades tales como Despeñaderos, Corralito, Almafuerte, por ejemplo.

La entrada costará $ 20 más un alimento no perecedero que será distribuido por la ONG 11 de febrero a merenderos y comedores locales.

Estará en juego la copa Challenger en Homenaje al ex Gobernador José Manuel De la Sota que se entregará en comodato al club que saque más categorías campeonas. 

Mañana viernes 15 de febrero se llevará a cabo el sorteo, será a las 21 horas en el Deportivo Norte. Las listas de buena fe deberán integrarse por 10 jugadores para las categorías de cancha chica y para las de cancha grande, por 12 futbolistas.

Deportivo Norte organiza Campeonato Departamental de Fútbol Infantil

 

nakasone